PERECEDEROS

 

 

 

 

 

 

LTK Agencia de Cargas UP. y ADDAX CARGO , unen sus operaciones de mercaderías perecedera integrando de esta forma la totalidad de la cadena logística.


Durante varios años LTK Agencia de Cargas UP. adquirió una importante experiencia en el manejo de productos perecederos, trasladando con equipos refrigerados y entre distintas localidades, aeropuertos y puertos del país, como así también en el almacenaje y preservacion de la cadena de frió. 

En la actualidad integra una alianza estrategica con ADDAX CARGO, agente de carga de reconocida y vasta trayectoria en el mercado internacional para el traslado en tiempo y forma de sus preciadas mercaderías, por vía aérea y/o marítima a los principales aeropuertos / puertos del mundo.


ADDAX CARGO  pone al servicio de los exportadores una extensa red de agentes internacionales que les permiten entregar sus mercaderías en los mismos centros de consumo o procesamiento, de esta manera el network integrado de ambas empresas permite brindar un servicio capaz de resolver la problematica logística a sus usuarios.     

ADDAX CARGO actualmente realiza el handling operativo de mercaderías altamente sensibles como carnes vacunas (enfriada) y pescado entero y fileteado (fresco), embarques aéreos semanales, como así también verduras y frutas a un mercado tan exigente como la Comunidad Económica Europea.


Cuenta con personal propio en el aeropuerto internacional de Ezeiza para la recepción, ingreso y coordinación de las mercaderías las 24 hs los 365 días del año, asegurando de esta forma el cumplimiento de los programas de carga previamente pactados con los productores y con las líneas aéreas intervinientes.


Lavalle 2630 | Tel/Fax+54-0381-4328340 Cel+54(9)381-626-0397 | comercial@agenciadecargas.com.ar | www.agenciadecargas.com.ar

Diseņo y Hosting > Sitio Express